CARABINEROS RECUPERÓ 2 VEHÍCULOS MOTORIZADOS POR EL DELITO DE ROBO CON INTIMIDACIÓN

En el sector de Placilla, Carabineros del SEBV Valparaíso recuperó dos vehículos con encargo por robo cuando realizaba diligencias Investigativas en la comuna de Valparaíso, debido al robo con intimidación (Modalidad Encerrona) del automóvil marca Volvo c30.

Conforme a lo anterior y a la evidencia levantada en el sitio del suceso se concurre al Sector toma Hijos de Placilla, donde específicamente en Avenida Obispo Valdés, se verificó dos automóviles los cuales se encontraban cubiertos por un nylon color negro.

Al corroborar se logró apreciar un logo el cual habría sido mencionado por una de las víctimas, motivo por el cual se solicitó a la Fiscal de turno orden de entrada y registro al sitio con la finalidad de verificar los automóvil, logrando recuperar el vehículo Marca Volvo antes mencionado el cual habría sido sustraído mediante una encerrona y un segundo vehículo marca Chevrolet Cobalt que mantiene encargo vigente por el delito de Robo con intimidación, sustraído en la comuna de Valparaíso.

Conforme Instrucciones de la Fiscal de turno instruyó peritaje de ambos vehículos por parte del SEBV y LABOCAR, tomar declaración a las víctimas y vehículos a disposición de sus propietarios.

Siguenos!!