Dos fiestas clandestinas terminan con detenidos en la Región

Este fin de semana, Carabineros de la 5ta Comisaría de Casablanca detuvo a diez personas que participaban de una fiesta clandestina en un local, ubicado en calle Membrillar. Fueron sorprendidos por el personal policial cerca de las 01:00 horas de la madrugada, con música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

De los detenidos, tres mujeres y siete hombres, fueron pasados a control de detención, por orden del fiscal de turno. Al local comercial se le cursó una infracción, por funcionar fuera del horario establecido.

Así mismo carabineros de la Tenencia de Olmué, en conjunto con personal de la Armada y de la Seremi de Salud acudieron hasta el condominio Los Limonares, por una presunta Fiesta clandestina. Una vez en el lugar se sorprendió a ocho personas mayores de edad, en una actividad social, con música a alto volumen y bebidas alcohólicas. 

Todos fueron detenidos por infringir la cuarentena vigente en la comuna de Olmué, y una de estas personas fue pasada a control de detención por ser reincidente en este tipo de actos. 

Siguenos!!